Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

¿Por qué Danilo Medina entró por la puerta de atrás a la funeraria?; lo que dice la gente

¿Por qué Danilo Medina entró por la puerta de atrás a la funeraria?; lo que dice la gente
Danilo Medina y Leonel Fernández se confunden en un abrazo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  La entrada a la funeraria Blandino por la puerta trasera por parte del expresidente Danilo Medina, este jueves, para darle el pésame a su excompañero de partido, Leonel Fernández, por la muerte de su madre, ha causado todo un revuelo en las redes sociales, por donde se han emitido cientos de opiniones al respecto.

Los comentarios han sido colgados, tanto por personas comunes como por destacadas figuras del país.

Una de estas figuras es el comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH), quien expresó que la entrada a dicha funeraria por la parte trasera fue penosa y que actuó de esa forma porque siente vergüenza y le teme a la prensa.

“Ver a Danilo Medina entrar por la puerta trasera de la funeraria Blandino para darle el pésame a Leonel Fernández por la muerte de su madre, fue penoso. Al parecer siente vergüenza de sí mismo. Le teme a la prensa, le teme a la gente que lo repudia. Que mal”, manifestó Juan TH a través de su cuenta de Twitter.

De su lado, el usuario @Ismasking sostuvo que la acción del exmandatario contradice lo que siempre pregonó, de que quería andar con la frente en alto cuando abandonara el poder.

“Él que quería andar con la frente en alto cuando saliera del cargo 😂y ahora se escabulle por la puerta de atrás”, expresó el usuario a través de Instagram.

Por la misma vía, el usuario @fashion_closet_nails_mio dijo que a Medina “no le queda de otra, entrar por donde nunca debió de salir”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En tanto que  @christopherwallace123456 manifestó que “por eso es mejor hacer el bien, para no tener que andar escondido y con vergüenza».

 Medina se hizo acompañar de su esposa, Cándida Montilla de Medina, Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Pared Pérez y José Ramón Peralta, miembros del Comité Político de la organización morada.

La madre del también expresidente de la República Leonel Fernández, falleció este miércoles el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde estaba en cuidados intensivos desde el pasado domingo.

 

 

 

 

 

 

Comenta