Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Por lo menos ocho personas mueren y 12 resultan heridas el pasado fin de semana en el país

Por lo menos ocho personas mueren y 12 resultan heridas el pasado fin de semana en el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Por lo menos ocho personas murieron y 12 resultaron heridas en distintos hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en esta capital y pueblos del interior, informó la Policía

De acuerdo al reporte policial, en Santiago murió el sargento mayor Ricardo Reyes Nolasco, hasta ahora de manera accidental, mientras que en Duvergé le quitaron la vida al señor Apolinar Rodríguez, hecho realizado por dos delincuentes en una motocicleta.

Además, el sector Nibaje, Santiago se suicidó Luis Manuel García de 52 años, en Montecristi fue ultimado Fausto de los Santos y en Azua falleció Damián D´Oleo.

También en el sector Los Mina, mataron el menor Junior Abreu, de 17 años, e hirieron al Anderson Ulloa en una balacera, mientras que un hecho ocurrido en Villas Agrícolas fue herido el raso de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), José Manuel Lachapell, a quien le arrebataron su móvil telefónico.

Asimismo, durante un alegado enfrentamiento a tiros con la Policía ocurrido en Puerto Plata resultaron heridos tres hombres solo indentificados como Alvy, el Mudo y Kelvin.

El reporte policial indica que también fueron heridos a tiros Pedro Manuel Germosén y Víctor Manuel Montilla, durante alegados enfrentamientos con patrullas policiales en el ensanche La Fe y Villa Mella.

Por Henry Mella

Comenta