Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Por fin liberan a chofer dominicano secuestrado una semana en Haití

Por fin liberan a chofer dominicano secuestrado una semana en Haití
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras permanecer una semana secuestrado en Haití, fue finalmente liberado el chofer dominicano Bonifacio Hernández Martínez, cuya esposa, Santa Florián, así se lo informó a Listín Diario,

Fue anoche cuando liberaron a Bonifacio, quien está en trámites de atravesar la frontera para volver a reunirse con los suyos, que lo esperan ahora con menos desesperación que alegría.

La señora Florián pudo hablar telefónicamente con él, anoche mismo, y su esposo le dijo que se encontraba «en perfectas condiciones de salud», ya que no fue maltratado ni golpeado por sus raptores.

En la semana del cautiverio, la dama no recibió ninguna llamada para pedirle un rescate por el secuestrado.

De todas maneras, Florián destaca el apoyo de las autoridades y de la empresa para la que labora su esposo.

«Ellos intervinieron porque yo le di parte a las autoridades, pero realmente quien más ayudó fue el dueño de la compañía para la que trabaja mi esposo», le dijo al Listín.

Bonifacio se pasó una semana cautivo en Haití, desde el pasado viernes cuando entró por Jimaní conduciendo un camión con bebidas azucaradas, hasta anoche jueves.

Poco después de entrar a la boca del lobo, quedó incomunicado y se supo que estaba en poder de una peligrosa banda de secuestradores y pillos.

Los secuestros se han vuelto moneda corriente en Haití.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta