¡Por fin!, la reconstrucción del puente Duarte estará lista en primera semana de noviembre, según MOPC

Por El Nuevo Diario viernes 28 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras quejas y retrasos, la reconstrucción del puente Duarte será terminada en la primera semana de noviembre y la gente podrá usar todos los carriles, lo que viabilizará el tránsito por allí.

Así lo está informando el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cartera que ha recibido críticas por la demora en los trabajos.

Mediante nota de prensa, el MOPC dice que se le están dando los toques finales a las labores de reconstrucción, de manera que todos los carriles queden listos y se dinamice la circulación vehicular, eliminando así las dificultades que se han presentado a causa de los trabajos.

Inconvenientes e imprevistos presentados durante la ejecución de los trabajos impidieron cumplir en el plazo previsto para su terminación, por lo que la institución pidió excusas a la ciudadanía.

“A partir de entonces la comunicación vehicular del Distrito Nacional hacia Santo Domingo Este se realizará por un renovado y seguro puente Juan Pablo Duarte, cuya reparación actual garantiza aumento de su vida útil en decenas de años”, concluye el MOPC.-

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar