Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Por disposición de residencial bomberos no pueden apagar fuego en Santiago

Por disposición de residencial bomberos no pueden apagar fuego en Santiago
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago no pudieron entrar a residencial por letrero.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago denunciaron este viernes que tuvieron dificultadad al momento de asistir a sofocar un incendio que se registró en el sector Los Prados II, debido a que un letrero colocado por la junta de vecinos del sector le impedía el paso al camión.

Según una nota enviada a esta redacción, el letrero que impedía el paso de la unidad decía que se prohibía la entrada de vehículos con una altura superior a los 2.5 metros, razón por la cual el camión de bomberos, con una elevación superior, no pudo acceder al sector.

Luego de investigar otras posibles vías de acceso a la referida comunidad, los bomberos se percataron que el fuego generado provenía de una basura que se quemaba en un solar baldío, agrega la nota.

La entidad advierte que el letrero es un peligro para todos los residentes del área, ya que al momento de que se produzca otro incendio en alguna de las casas, estos no podrán acceder a cubrir la eventualidad, concluye la nota.

Comenta