Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ponen en venta casa que fue de Sammy Sosa por 17,2 millones de dólares

Ponen en venta casa que fue de Sammy Sosa por 17,2 millones de dólares
Fachada de la que fue casa de Sammy Sosa, antes de ser remodelada.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Pusieron a la venta por 17,2 millones de dólares una casa que fue propiedad del expelotero dominicano Sammy Sosa en Miami, después de una extensa renovación, según reportó el sitio especializado en bienes raíces mansionglobal.com.

La residencia había sido vendida por Sosa en el año 2016 por un monto de US$9,15 millones.

La propiedad ubicada en Golden Beac cuenta con 664,8 metros cuadrados, la cual tiene siete habitaciones y ocho baños y medio.

El anuncio indica que el inmueble cuenta con un plano de planta abierto, 75 pies de frente directo al océano e impresionantes vistas al mar.

«Es una llave en mano y ha sido completamente amueblada, hasta las sábanas y las toallas. Ni siquiera necesita traer su propio cepillo de dientes», dijo el agente de listado Alexander Goldstein en Miles Goldstein Real Estate.

Según, Goldstein, quien representó a Sosa cuando le vendieron la propiedad, el ex bateador de los Chicago Cubs vendió la casa por razones personales y tiene otra residencia cerca.

«El dueño actual es una familia de negocios estadounidense que compró la casa con fines de inversión», dijo Goldstein. «Vieron el potencial en la casa de Sammy Sosa y pasaron un año y medio renovando». Goldstein se negó a revelar el costo de las renovaciones.

La casa recientemente renovada viene con una gran suite principal con su propia terraza con vista al océano, un patio central y una piscina exterior con vista al Océano Atlántico.

Se recuerda que Sosa jugó en las Grandes Ligas desde 1989 hasta 2005, cuando se retiró después de jugar una temporada con los Orioles de Baltimore.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta