Ponen en venta abonos para Baloncesto Superior de Santiago

Por El Nuevo Diario martes 14 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Asociación de Baloncesto de Santiago y el Comité Organizador del Torneo Superior, pusieron a la venta de los abonos, para el campeonato que arranca el 24 de este mes.

La adquisición de los abonos hasta el 22 de este mes, se realiza con un descuento de un 10%.

La Abasaca, que preside Tito Ventura y el Comité Organizador por el senador Julio César Valentín, prepara la “Boda de Rubí” del Baloncesto Superior de Santiago con el montaje número 40.

Los abonos pueden ser adquiridos directamente en las oficinas de Abasaca en la Arena del Cibao y recibidos en su residencia a través del sistema de mensajería que ha implementado la institución.

Un abono de los denominados Súper VIP tiene un valor de 14,000 pesos y 500 pesos cuando se obtiene individual en taquilla durante la temporada.

La adquisición de un abono VIP por la temporada completa tiene el valor de 5,600 pesos, mientras que en taquilla por juego vale 200 pesos.

Los seguidores del Baloncesto Superior se pueden abonar para presenciarlo desde las gradas por solo 1,400 pesos, mientras que en cada partido se pagan 50 pesos para tener acceso al mismo.

El baloncesto mayor de Santiago reúne a representantes de los clubes Cupes de los Pepines, quienes son los campeones de la pasada edición, así como los subcampeones del Club Gregorio Urbano Gilbert del barrio Libertad.

También los quintetos representes de los clubes, Pueblo Nuevo, Sameji del triángulo de barrio Savica, Mejoramiento y el Ejido, Domingo Paulino, de los Jardines Metropolitanos y Plaza Valerio que abarca la parte baja de La Joya, Baracoa, barrio Tabacalera y la Otra Banda.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar