Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ponen en circulación libro «La cultura dominicana»

Ponen en circulación libro «La cultura dominicana»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un acto celebrado anoche en la Sala de la Cultura, Aida Bonnely de Díaz, fue presentado  el libro digital La cultura dominicana.

El contenido de este libro digital presenta los renglones más importantes en la cultura dominicana, su literatura, pintores, humoristas, folkloristas, historiadores, escritores, periodistas, dramaturgos, cantantes, los grandes centros de cultura, la penetración cultural del extranjero, los aportes de los trabajadores en la cultura. Es un libro novedoso en la cultura de nuestro país.

Se presentó el contenido del libro digital, se escucharon canciones en las voces de Eduardo Brito y Niní Caffaro; además se pudieron apreciar como por medio de los libros digitales se puede participar en las redes sociales, como Twitter, Facebook, ver periódicos digitales, escuchar programas de radios, ver programas de televisión, páginas Werb, blogs, todo en tiempo real.

Estuvieron presentes periodistas, sindicalistas, representantes de FUNGLODE, estudiantes, profesores universitarios, ex dirigentes de la Juventud Obrera Cristiana, empleados,  funcionarios de la DIDA-Seguridad  Social, la Cooperativa de Enfermeras, AMUSSOL

Además estaban; Don Ellis Pérez y su esposa, Nobel Alfonso,  Monseñor Telesforo Issac, Maritza Chireno, Juan Francés, Héctor Noble, William V. Wall, Marcial Romero, Thomas Wrigth Nuñez, Ramón Paulino, Gabriel Fortuna,  Nexcy D León,  Katiuska Brito, Luis Grano de Oro, Marino Miranda, Claudio Peña.

La animadora fue Nexcy de León, el presentador José Gómez Cerda, y los aspectos técnicos Marcial Romero.

Comenta