Ponen en circulación brochure informativo sobre prevención contra huracanes

Por El Nuevo Diario martes 3 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- La Cooperativa de Servicios de la Zona Franca Industrial de Las Américas (COOPZOAMERICA), Inc puso en circulación un práctico y documentado brochure informativo con las recomendaciones, medidas preventivas, orientaciones, y contactos oficiales para que la ciudadanía conozca sobre el fenómeno de los huracanes.

El presidente de la cooperativa, Pedro Hernández, el señor Jonathan Ramírez, junto a los demás ejecutivos del Consejo de Administración, al poner en circulación el documento informativo, comentaron algunos detalles del contenido y propósito de esta importante herramienta.

Durante su intervención, Hernández sostuvo “COOPZOAMERICA una vez más concretiza el gran valor del sentimiento de solidaridad para todos nuestros socios y relacionados, aspecto que nos caracteriza como una institución comprometida con la responsabilidad social”.

“A través de este folleto informativo conocerán las diferentes categorías de huracanes, también podrán identificar los colores de las alertas y su significado en las diferentes zonas afectadas, como estar bien preparados para un determinado fenómeno atmosférico, las recomendaciones a considerar, los contactos y lugares seguros que debemos tener presente ante la ocurrencia de huracanes”, explicó Jonathan Ramírez.

El Consejo de Administración, los demás órganos directivos, las diferentes comisiones de trabajo y colaboradores de la cooperativa muestra un esfuerzo mancomunado, mostrando que están altamente identificado con la solidaridad y responsabilidad social para el bienestar de la gente.

Sobre COOPZOAMÉRICA

La organización con sentido social fue creada con la finalidad de que los empleados de las diferentes empresas instaladas en el Parque Industrial de Las Américas puedan contar con una organización de economía solidaria que contribuyera a desarrollar el hábito del ahorro y les facilitara préstamos y servicios a buenas tasas para elevar su calidad de vida.

Fue fundada el día 15 de octubre de1995, con un capital social de RD$ 50,000.00, y 53 delegados en representación de una matrícula de 1032 socios pertenecientes a empresas fundadoras que firmaron el Acta de la Asamblea Constitutiva de COOPZOAMÉRICA.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar