Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ponen a circular nuevo poemario de Sonia Fiallo

Ponen a circular nuevo poemario de Sonia Fiallo
Compartir:

El Centro Cultural Banreservas fue el escenario para la puesta en circulación del más reciente poemario de la poeta Sonia Fiallo: “Humo de un fuego ausente”. La obra consta de 52 poemas que cantan al amor, al desconsuelo, a la nostalgia, a la melancolía y al recuerdo, en los que se puede apreciar un excelente manejo de la lengua y un buen dominio de los recursos literarios.

La mesa de honor estuvo integrada por los escritores Marianne de Tolentino, Leibi Ng, Hugo Tolentino Dipp, Ramón Saba y por supuesto la autora del libro presentado, Sonia Fiallo. Cada uno de ellos pronunció emotivas palabras que conmovieron al público asistente, compuesto por familiares, amigos, colegas y relacionados, quienes acogieron los breves discursos con regocijo.

La escritora Leibi Ng produjo el prólogo de la obra y los poetas Hugo Tolentino y Ramón Saba dejaron sus opiniones impresas en la misma. Alicia González representó  a la familia de la poeta Sonia Fiallo en la presentación del nuevo álbum de poemas, cuya edición estuvo a cargo de Editorial Setentayocho. La periodista Nexcy de León fungió de Maestra de Ceremonias, mientras que el poeta y científico Luis Carvajal cubrió fotográficamente la actividad para la posteridad.

El lanzamiento de esta producción literaria coincidió con el natalicio de su autora, por lo que todos los presentes entonaron la canción Celebro tu cumpleaños para homenajearla.

Al final del evento, los participantes recibieron un ejemplar de la obra como obsequio y disfrutaron de exquisitos entremeses y tragos servidos para la ocasión.

 

 

Comenta