Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ponen en circulación libro «Santiago Rodríguez tierra de músicos»

Ponen en circulación libro «Santiago Rodríguez tierra de músicos»
Fotos: Fuente externa. Papo Fernández, Lilian Carrasco, Orlando Reyes y Justín Curry
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRIGUEZ.- Con una masiva asistencia en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento municipal de San Ignacio de Sabaneta, fue puesto en circulación el libro «Santiago Rodríguez tierra de músicos», de la autoría del profesor José Rafael Reyes.

Como tierra de músicos y era de esperarlo, la actividad inició a ritmo de acordeón con José Miguel Ulloa seguida Kenia Rodríguez.

El escritor José Reyes

Las palabras de bienvenida del acto fueron para el escritor Papo Fernández, miembro del círculo literario Domingo Moreno Jimenes quien valoró la importancia del libro y destacó que se trata del número 41 que se escribe desde el año 2010 hasta la fecha. “Sabaneta es el municipio del país que más libros ha publicado de autores locales”, expresó.

El prólogo de la obra estuvo a cargo de la periodista, crítica y curadora de arte Lilian Carrasco y la presentación del profesor Orlando Reyes, quien compartió con el público anécdotas vividas con los talentosos músicos sabaneros, al mismo tiempo que agradecía a ellos por su generosidad y disposición para que este libro fuera un éxito.

Desde el anuncio del libro «Santiago Rodríguez Tierra de Músicos», ha sido muy valorada la iniciativa del escritor Orlando Reyes, mostrando interés en el texto de consulta.

El acto fue amenizado a ritmo de tambora con el conjunto Gaby 911,  Ruperto Torres y Juanita Morel, quienes deleitaron a los presentes con merengues.

Comenta