Ponen a circular libro “Éxito; Mas allá de lo material”

Por El Nuevo Diario lunes 13 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Durante  un encuentro realizado en la parroquia Marillac, se llevó a cabo  la puesta en circulación del libro, “Éxito: Más allá de lo material”, del escritor, compositor y presidente fundador de la Fundación Voy a ser Grande, Tony López.

López, agradeció al sacerdote, Juan Andrés Hidalgo Lora, guía espiritual y prologuista del libro, a  los artistas que pusieron su talento y voces, a su familia  y hermanos de comunidad, que siempre le han apoyado en esta idea, que hoy se convierte en uno de sus grandes sueños,  lo que ayudará a la construcción de la Fundación,  Voy a Ser Grande,  a lo que le está dando los últimos detalles.

La actividad  tuvo como marco de referencia las instalaciones del salón de eventos de la parroquia, Claret,  donde se ha congregado el autor, quien junto a su familia, amigos y artistas solidarios, ha materializado el  sueño  de escribir un libro, que contiene  200 paginas, una composición de literatura llana y de fácil comprensión, habla sobre el camino de la felicidad, la honestidad, el bienestar emocional, hace un llamado a la reflexión , a hacer un auto examen, para evaluar que ha sido su vida, cual ha sido su  verdadero éxito en la vida y que deberíamos hacer para vivir una vida en armonía.

Tony López, escritor 

El ejemplar contiene canciones que nos  invitan a indagar el alma, al perdón, a ser grandes. Con un CD, de canciones inéditas del escritor,  tituladas: Canciones para ejercitar el alma, donde hace una recopilación de artistas nacionales como: Jacqueline Esteves, ramón Orlando, Tony Almont, Enrique Félix y  Rafa Rosario.

También se destacan en el CD, Joel Henríquez, El Jefrey, quien ganó como mejor canción  en los premios  Soberano, con la canción Voy a hacer Grande, asimismo  otros cantantes como Sergio Vargas,  Tony Fox, Rafy Brito, Guillermo López, Raffy  Matías, Johnny Vargas, Rocío Lora, Pena Suazo y Henry García.

López apuntó que la fundación estará abierta a: niños, jóvenes y a todos aquellos que sientan deseos de crecer y ser mejores, especialmente a aquellos que no cuenten con recursos para emprender o continuar  un viaje.

Los presentes  e invitados especiales disfrutaron de la  presencia los  artistas invitados,  que pusieron voz a las letras del autor, alegrando y llamando a la unión, al amor y al perdón.

Apple Store Google Play
Continuar