Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Pompis de Mario Bros causan alboroto tras lanzamiento de nueva película

Pompis de Mario Bros causan alboroto tras lanzamiento de nueva película
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un gran alboroto se ha producido en el mundo de los videojuegos tras conocerse la nueva película del fontanero Mario Bros, ya que los usuarios y gamers dicen que han cambiado al personaje al modificarle el aspecto de sus pompis.

El primer poster publicado por Nintendo a dejado un mal sabor de boca a los fans, quienes han dicho que el fontanero ya no luce igual que antes, lo que ha provocado que unas 9,000 personas se declararan “molestas o muy molestas”, por el notable cambio en su aspecto físico.

La imagen del poster salió a la luz previo al lanzamiento del trailer de la película, pautado a lanzarse mañana jueves 06 de octubre, la cual lleva por nombre Super Mario, y que ha sido producida por la empresa Illumination, misma que crea a los Minions.

Los actores que darán vida a Mario son Chris Pratt, como Mario, y Anya Taylor Joy, que será la princesa Peach.

Internet se ha desbordado en la realización de memes y comparaciones del aspecto de Mario con animales, objetos y otras caricaturas que no fueron dibujadas con un aspecto favorable.

Tras lo sucedido los fanáticos de Mario han externado su queja a Illumination para que se disculpe y retracten por el nuevo aspecto del fontanero más famoso del mundo.

Comenta