Pollero pide lo metan preso porque una prostituta le robó un dinero ajeno

Por Luis Brito jueves 2 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un hombre que dice haber sido víctima de un robo por parte de una prostituta con la que pretendía acostarse, está pidiendo a las autoridades policiales que lo apresen porque el dinero que le sustrajo la “mujer de la vida alegre”, producto de la venta de pollos, es de su empleador, a quien afirma no tiene como responder si no es yendo a prisión.

El pollero Cristino Céspedes, quien hizo pública su denuncia en un video que ya está en las redes sociales, dijo que la mujer ramera se aprovechó de que él estaba extremadamente borracho para sustraerle más de diez mil pesos que había cobrado tras una venta de pollos.

El hecho ocurrió en Dajabón, donde Céspedes se presentó de manera espontánea a la Policía local para que lo apresen por haber faltado a su responsabilidad al dejarse robar el dinero de una prostituta, según sus propias palabras.

Reveló que sus empleadores en la Asociación de Pollos de Dajabón le dijeron que tenía que hacer la denuncia en el Ministerio Público para que las autoridades dieran con la estafadora, pero en cambio decidió presentarse a la Policía para que lo metan preso a él.

Como algo insólito, Cristino Céspedes se queja de que la Policía de Dajabón se niega aceptarle la denuncia contra él mismo, por ser el responsable de la desaparición del dinero, hecho por el que pide ser encerrado en prisión.

El hombre presentó en cámara la factura de cobro de RD$10,060, que es el saldo de la venta de pollos, dinero con el que cargó la veterana que se aprovechó del muy incauto y borracho pollero.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar