Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Politólogo asegura Danilo Medina camina hacia un régimen de fuerza

Politólogo asegura Danilo Medina camina hacia un régimen de fuerza
Politólogo y comunicador, Anderson Rodríguez. (Foto: José Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El politólogo y comunicador Anderson Rodríguez aseguró que el presidente de la República Dominicana Danilo Medina con los últimos hechos acontecidos en el Congreso Nacional camina hacia un régimen dictatorial.

“Danilo Medina ha llevado el pueblo a encaminarse a la desestabilización de las instituciones, porque el simple hecho de usted invadir la privacidad del Congreso, tenerlo militarizado y con efectivos policiales infiere en el primer poder del Estado que es el Legislativo, entonces usted va caminando a un régimen de fuerza”, señaló el comunicador en su comentario en El Nuevo Diario en la Noche.

En el espacio que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, Rodríguez afirmó que el pleito en el Congreso Nacional va para largo, al tiempo de puntualizar que el procurador general de la República debe abrir una investigación sobre las pujas de oferta y demanda que supuestamente se han estado estableciendo en los predios de la entidad bicameral.

El politólogo indicó que la sociedad dominicana está harta de lo mismo y que con su accionar el presidente Medina ha hecho más daño que la campaña negativa en contra del turismo del país.

Rodríguez expuso que “ustedes se han encargado de que las imágenes que se pasen en las cadenas internacionales sea el Congreso militarizado, algo que nunca se habría pensado que pudiese suceder en un Gobierno de un discípulo del Juan Bosch”.

El comunicador hizo un llamado al pueblo dominicano a unirse y sumarse a las voces que en los actuales momentos se manifiestan en contra de una modificación constitucional que lo único que busca es perpetuarse en el poder.

https://www.youtube.com/watch?v=cUso-X3-b1o&t=1529s

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 24:00

Comenta