Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Políticos solo incluyen la juventud en discursos bonitos pero no en acciones

Políticos solo incluyen la juventud en discursos bonitos pero no en acciones
Jaime Rincón, activista en favor de la juventud dominicana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El reconocido líder comunitario Jaime Rincón advierte a la juventud dominicana que los políticos solo incluyen a los jóvenes en sus discursos bonitos pero no en sus acciones en favor de este segmento poblacional, al que definió como el mas vulnerable.

Rincón hizo un llamado a todos los jóvenes dominicanos a que levanten su voz para defender sus ideales y la visión de país que tiene nuestra generación.

Jaime Rincón, también es activista social, es conocido por sus aportes en su comunidad por medio de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) y por ser parte del programa El Nuevo Diario en la Tarde que se transmite de lunes a viernes de 5:00 PM a 6:00 PM y por ser un aguerrido defensor de la juventud.

«En los próximos días saldré a las calles a llevar un mensaje, si me dejan solo, pues estaré solo, pero no claudicaré a mis ideales», expresó Jaime Rincón al tiempo de manifestar que la juventud debe unificar criterio para exigirle a los gobiernos las reivindicaciones sociales que se le adeuda a la juventud.

Comenta