Políticos solo incluyen la juventud en discursos bonitos pero no en acciones

Por Jaime Rincón domingo 13 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El reconocido líder comunitario Jaime Rincón advierte a la juventud dominicana que los políticos solo incluyen a los jóvenes en sus discursos bonitos pero no en sus acciones en favor de este segmento poblacional, al que definió como el mas vulnerable.

Rincón hizo un llamado a todos los jóvenes dominicanos a que levanten su voz para defender sus ideales y la visión de país que tiene nuestra generación.

Jaime Rincón, también es activista social, es conocido por sus aportes en su comunidad por medio de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) y por ser parte del programa El Nuevo Diario en la Tarde que se transmite de lunes a viernes de 5:00 PM a 6:00 PM y por ser un aguerrido defensor de la juventud.

“En los próximos días saldré a las calles a llevar un mensaje, si me dejan solo, pues estaré solo, pero no claudicaré a mis ideales”, expresó Jaime Rincón al tiempo de manifestar que la juventud debe unificar criterio para exigirle a los gobiernos las reivindicaciones sociales que se le adeuda a la juventud.

Apple Store Google Play
Continuar