Políticos con Futuro realiza entrega de útiles escolares en varios sectores de SD

Por El Nuevo Diario domingo 1 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento Políticos con Futuro realizó la entrega de cientos de útiles escolares en diversas localidades de esta ciudad, a propósito del ya iniciado año escolar 2019-2020.

Un comunicado del movimiento indica que alrededor de 2,000 cuadernos, mochilas, lápices, reglas, entre otros útiles fueron entregados en varios sectores.

“Esta segunda versión de la iniciativa que busca incentivar el estudio y que se enmarca en la agenda social de Políticos con Futuro, a propósito del recién iniciado año escolar 2019-2020, se realiza en apoyo a las labores sociales que desarrolla el precandidato a Regidor por el PLD en dicha comunidad Aneudy García, miembro de la integración juvenil, ideada y desarrollada la plataforma El Peledeísta”, indica el comunicado.

Señala la nota que cientos de niños de las comunidades Villa del Palmar, Barrio 23, Los Humildes, Villa Morada, La 800ta, La Redención, Villa Acevedo, Cañacón, entre otros, se beneficiaron de Kits Escolares, además disfrutaron de animación de payasos, pintacaritas, música, juegos, interacción y brindis.

La CEO y coordinadora de El Peledeista, Julissa Ubri, durante su intervención, reflexionó sobre la importancia de que los niños vayan a la escuela y saquen de su tiempo para estudiar, al igual que ser obedientes con sus padres y los demás.

De igual manera agradeció a Thelma Eusebio, Alejandro Montás, Charinee Ovalles y Chaily Rosado al igual que a los jóvenes dirigentes, funcionarios e instituciones que hicieron posible dicha actividad, a través de sus aportes de utilerías.

De su lado, el precandidato a regidor Aneudy García, anfitrión, agradeció la integración de Políticos con Futuro de El Peledeísta para llevar a las comunidades de Pantoja esta maravillosa iniciativa, llenando de esperanzas a niños de escasos recursos de ese sector y zonas aledañas.

Durante palabras centrales, los coordinadores Julissa Ubrí y Junior Poché informaron que la próxima y tercera edición de esta iniciativa social tendrá sede en Santiago de Los Caballeros

El acto estuvo armonizado por la colaboración de jóvenes de varias provincias, además en el desarrollo de la actividad, el diputado Yaco Alberti pasó a saludad la iniciativa, que contó con el apoyo y la integración de varias personalidades.

Sobre Políticos con Futuro

Es una iniciativa de integración de El Peledeísta, que busca motivar a los jóvenes a incursionar en política; cuenta con integrantes del talento político juvenil de todas las provincias del país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar