Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Policías rescatan y apresan presunto narco dominicano que huía

Policías rescatan y apresan presunto narco dominicano que huía
Compartir:

NUEVA YORK._ Un presunto narco dominicano identificado como Anthony Lora de 22 años de edad, y quien según la policía, huyó hacia un bosque en la espesura debajo del puente George Washington Bridge, después que le vendiera droga a un encubierto en Fort Lee, una ciudad de Nueva Jersey, que colinda con la estructura, se topó con un callejón sin salida, quedando atrapado entre los arbustos, por lo que tuvo que ser rescatado por unidades de emergencias que incluyeron policías y bomberos.

Lora, dijeron las autoridades, se internó en su huida en el bosque, pero no sabía cual rumbo llevaba ni conocía la zona, por lo que no pudo subir a la autopista para llegar posiblemente al Alto Manhattan o El Bronx, dos condados que se conectan a través del puente.

El fugitivo descendió a un acantilado, al Norte del puente, quedando atrapado entre gigantescos árboles.

La policía dice que Lora, le vendió la droga al encubierto en el área de Palisades Parkway, a las 5:00 de la tarde de ayer martes.

Luego corrió por el bosque, cruzando una línea de la rampa, y empezó a bajar por el acantilado, cercano a Palisades acantilado, y que se une con la autopista Palisades Parkway, que tuvo que ser cerrada por la policía de la Autoridad de Puertos, para facilitar la operación del rescate de Lora.

La policía pidió un equipo de la Unidad Rapel para rescatar a Lora, que estaba varado a unos 50 pies abajo del acantilado, cerca del puente.

La policía de Palisades lo acusó de conspiración para distribuir cocaína y éxtasis, resistencia a la autoridad y hacer una declaración falsa.

Fue recluido en la cárcel del condado Bergen, y también está a la espera de ser extraditado a Nueva York por cargos de robo.

Por Miguel Cruz Tejada

Comenta