Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policías matan a tiros hombre que alegadamente intentaba violar una niña en Licey Al Medio

Policías matan a tiros hombre que alegadamente intentaba violar una niña en Licey Al Medio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Agentes policiales mataron a tiros un hombre que supuestamente lo enfrentó con un machete cuando fue sorprendido tratando de abusar sexualmente de una niña de 9 años en el sector Don Pedro, de Licey Al Medio, Santiago.

Dijo que Blanco Campusano, de 47 años, resultó con heridas de bala en la pierna derecha y que fue trasladado a un centro médico donde murió.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho en que perdió la vida el individuo se produjo momentos en que este penetró a una residencia localizada en la carretera Don Pedro y fue sorprendido por la señora Wanda María Vásquez Rodríguez pretendiendo abusar sexualmente de su hija de 9 años.

La mujer al ver la acción avisó a la Policía mediante una llamada telefónica por lo que de inmediato una patrulla se presentó al lugar y trató de arrestar al sujeto el cual después de lanzarles varias piedras a los agentes policiales, le fue encima con un machete, razón por la cual los miembros se vieron obligados a neutralizarlo, causándole un disparo en la pierna derecha.

El nombrado Campusano falleció horas después mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.

Comenta