Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policías hieren de bala hombre acusado de robar en colmado

Policías hieren de bala hombre acusado de robar en colmado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISO DE MACORIS.- La Policía informó que agentes del cuerpo del orden en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, dispararon a un hombre que supuestamente penetró en un colmado de ese sector a cometer un atraco.

Se trata de Héctor Alejandro Contreras, residente del Municipio El Factor de María Trinidad Sánchez, quien conforme a la información ofrecida por la Policía del Comando Regional Nordeste, recibió una herida en el muslo derecho.

La Policía reportó que al producirse el hecho los residentes en la comunidad dieron parte a las autoridades originando la persecución de los presuntos atracadores donde se produjo el enfrentamiento en que resultó herido Contreras.

El susodicho dijo ser el propietario del vehículo en el que se transportaban los asaltantes, además supuestamente haber sido secuestrado por éstos. No obstante, la Policía indicó que se trata de una banda peligrosa.

Según el informe, Contreras junto a Jonathan Almonte Ramírez y Jorge Junio López Guerrero, habían penetrado momentos antes al Colmado Moyi en la comunidad Bomba de Yaiba, donde habían cometido el atraco.

La policía dijo que en el interior del vehículo ocupó un televisor, cuatro baterías, dos impresoras, entre otros artículos que fueron hurtados en el referido establecimiento comercial. Tanto el vehículo como los objetos recuperados fueron entregados al Ministerio Público, según la información suministrada por la Comandancia Nordeste de la Policía en esa ciudad.

Por Andrea Terrero

Comenta