Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Policías de Filadelfia hallan cadáver de mujer; creen pueda ser dominicana extraviada en NY

Policías de Filadelfia hallan cadáver de mujer; creen pueda ser dominicana extraviada en NY
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- Las autoridades policiales de Filadelfia investigan el hallazgo de un cadáver que se presume pueda ser de la dominicana extraviada, quien había viajado de Nueva York a Filadelfia para encontrarse con su pareja sentimental.

Las autoridades indicaron que tratan de identificar el cuerpo para saber si se trata del caso de la dominicana Vianelba Tavera, de 50 años de edad y madre de cinco hijos, reportada como desaparecida hace varios días.

Al parecer Vianelba Tavera, de 50 años y residente de Nueva York, viajó a Filadelfia para encontrarse con su novio, Luis Negrón Martínez. Los familiares aseguran que han tenido que dejarlo todo para salir tras la pista de la mujer.

La familia de la dama, original de Camden, Nueva Jersey, cree que el cadáver hallado en el sector de Feltonville la mañana de éste lunes pertenece a su familiar extraviado.

“Hemos tenido que dejar el trabajo y abandonarlo todo para venir aquí a buscar una respuesta”, dijo uno de los familiares en entrevista exclusiva a Reporteros de (RCM-Noticias).

Negrón Martínez fue apresado en Virginia lo que provocó dudas sobre el paradero de la dama. Las autoridades interrogan al sujeto, pero no revelaron la conexión existen entre ambos.

Oficiales de Nueva York, Filadelfia y Virginia trabajan en la pesquisa. Mientras se lleva a cabo una autopsia al cadáver hallado en Filadelfia para ver si se trata de la madre

Comenta