Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Policía y otros organismos anuncian plan preventivo para Semana Santa en SDO

Policía y otros organismos anuncian plan preventivo para Semana Santa en SDO
El encuentro tuvo lugar en la sede principal del Cuerpo de Bomberos de Herrera, ubicado en la zona industrial de dicha localidad. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Coronel Franklin T. Grullón Collado, director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó este martes que participó  junto a los integrantes del Área VII de Salud, las alcaldías, fiscalía, cruz roja y cuerpo de bomberos en una reunión de planificación donde socializaron sus protocolos a seguir en Santo Domingo Oeste para esta Semana Santa, que inicia el lunes 29 de este mes.

Grullón Collado sostuvo que el trabajo en equipo es clave para conservar la paz y la tranquilidad,  por lo que «en nuestra región mantenemos estrechos lazos de cooperación con las demás instituciones gubernamentales a fin de brindar el servicio que la comunidad necesita para tener una convivencia pacífica».

Un comunicado de prensa indica que los temas tratados fueron velar por el mantenimiento de las medias sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, el cierre de los balnearios, evitar la venta de bebidas alcohólicas y el patrullaje preventivo constante para mantener el cumplimiento de las medidas dispuestas.

El encuentro tuvo lugar en la sede principal del Cuerpo de Bomberos de Herrera, ubicado en la zona industrial de dicha localidad.

En la misma estuvieron presentes el Dr. Luis Espinal, Director del Área VII de Salud, Dra. Ángela Lugo, Gerente de Salud de la parte Oeste, magistrado Edward López, fiscal titular de SDO, y los coroneles  Gregorio Nicolás de León, encargado del Cuerpo de Bomberos,  e Ysaías Marte Reyes, Ccomandante de Buenos Aires de Herrera.

Asimismo, el teniente Coronel Richard del Rosario, Comandante de Manoguayabo, Hugo Gerónimo (Tito), director regional de la Cruz Roja, Fausto Jiménez, director municipal Defensa Civil, Eduardo Santos, director de Gestión de Riesgo Ambiental de la Alcaldía y Wilson Mateo, secretario general de la Alcaldía.

Comenta