Policía y Ministerio Público realizan operativos y allanamientos en Los Alcarrizos, Pantoja y Pedro Brand

Por José Pimentel jueves 15 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Al menos un centenar de personas apresadas para fines de investigación, entre ellos tres presuntos delincuentes, 18 motocicletas retenidas, siete armas blancas ocupadas, pensiones, moteles y hoteles requisados fue el resultado de un operativo policial realizado en  barrios populares de Pedro Brand y este municipio.

En el marco de los operativos en decenas de barrios populares de los municipios señalados, fueron depuradas y despachadas a sus hogares 275 personas, mientras que 78 quedaron detenidas para fines de investigación por presentar perfiles dudosos, dijo el coronel Franklin T, Gullón Collado, director regional en Santo Domingo Oeste.

De igual forma, adujo que 150 motocicletas fueron chequeadas y luego de ser depuradas por los agentes de recuperación de vehículos robados fueron entregadas a sus propietarios, previa presentación de sus documentos.

No obstante, detalló que 18 motocicletas al ser depuradas por los agentes del referido departamento presentaron problemas en la numeración del chasis y otras situaciones irregulares, por la cual quedaron retenidas.

Indicó que durante los operativos fueron chequeados 55 vehículos de cuatro gomas, de estos un solo presentó problema.

Destacó la ocupación de siete armas blancas ocupadas en poder de igual número de personas que fueron arrestadas, durante los operativos.

En el marco de los operativos y en compañía de un representante del Ministerio Publico, fueron requisadas pensiones, hoteles y moteles, además y apresados tres reconocidos delincuentes.

Los operativos se ejecutaron en los barrios Canta la Rana, Puerto Rico, Los Americanos, El Chavón, Landia, Los Libertadores, El Nazareno, Los Patos, El Progreso 1 y2, El Tamarindo y otros de Pantoja y el municipio de Pedro Brand.

Participaron agentes del Dicrim, homicidios, recuperación de vehículos robados, Unidad Tatica Acción Rápida, Los Topos y comandantes de los diferentes departamentos zonales perteneciente a la dirección regional SDO.

 

Apple Store Google Play
Continuar