Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Policía trató de seducir mujer mostrándole fotos del cadáver de Kobe Bryant

Policía trató de seducir mujer mostrándole fotos del cadáver de Kobe Bryant
El caso está siendo investigado por el comisionado de policía de Los Angeles.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una polémica ha surgido  este lunes en el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, con relación a la muerte del ex jugador de la la liga de nacional de baloncesto de Estados Unidos (NBA), Kobe Bryant debido a que varios agentes tomaron fotografías del cadáver de la leyenda de los Lakers en la escena del accidente y la mostraran a personas no autorizadas, incluyendo uno que intentó seducir a una mujer dentro de un bar.

Según una información publicada en el periódico Los Angeles Times, agentes de la comisaría de policía tomaron fotos con sus teléfonos celulares y las mostraron a personas dentro y fuera de su lugar de trabajo.

El tema tomó fuerza luego de que un empleado de un bar escuchara cómo un agente de policía del condado presumía ante una mujer las fotos del cadáver de Bryant con la intención de seducirla.

El empleado, cuya identidad no fue revelada, presentó una queja formal ante la comisaría local, debido a que consideró inapropiado el comportamiento del oficial.

Igualmente, la información indica que altos mandos policiales solicitaron de forma discreta a los uniformados que borraran las fotografías para evitar que estas se filtren a medios de comunicación y que afecte la sensibilidad de las familias involucradas.

De su parte, el comisario Alex Villanueva emitió declaraciones el pasado viernes en la que expresaba su perturbación ante la idea de que uno de sus oficiales realizara dicha acción.

“Estamos profundamente perturbado ante la idea de que los oficiales podrían participar en un acto tan insensible. El departamento llevará a cabo una investigación exhaustiva, con la prioridad número uno de proteger la dignidad y la privacidad de las víctimas y sus familias”, dijo Villanueva.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

Comenta