Policía se suicida tras ser descubierto intentando tener encuentro sexual con un menor

Por Joel Sardá martes 6 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN DIEGO.- Un policía se quito la vida de un disparo dentro de su apartamento luego de que fuera descubierto tratando de arreglar un encuentro sexual con un menor, en un hecho ocurrido en la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos.

El occiso fue identificado como Joseph Ruvido, de 49 años de edad, quien había sido arrestado el pasado 26 de julio y liberado tras pagar una fianza, ademas de una citación pendiente para comparecer ante la corte ya que le serían leídos los cargos en su contra.

Ruvido fue suspendido de sus funciones luego de que fuera hecha una investigación por el departamento Crime Stoppers and Internet Against Children, sección que investiga a los sospechosos que buscan o solicitan sexo a menores de edad.

Los resultados arrojaron que un miembro de la policía de San Diego estaba involucrado en caso de pedófilos que buscaban a menores.

Después de ser arrestado, el jefe del SDPD, David Nisleit, dijo en una conferencia de prensa que el arresto fue “muy vergonzoso” para el departamento de policía.

Los policías derribaron la puerta de su casa con un ariete después de que el tribunal no se presentó el lunes. El jefe Nisleit se ha negado a saber si el presunto suicidio de Ruvido era un indicador de su culpa.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar