Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía de SDE esclarece muerte de agente en autopista Las Américas

Policía de SDE esclarece muerte de agente en autopista Las Américas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó esta tarde que fue esclarecido el asesinato por herida de bala del raso de la institución, Natanael Sánchez Pichardo, ocurrido en fecha 4 de mayo del 2017, en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas.

La Policía declaró que tras una serie de pesquisas llevadas a cabo por oficiales investigadores, adscritos a ese organismo y en coordinación con el ministerio público, se estableció que los autores de ese hecho fueron Emmanuel Márquez Belén (El Varón), de 26 años, y Luis David Reyes Suero (David), de 23 años, ambos residentes en el sector La Ureña, de este municipio, quienes se encuentran recluidos en la cárcel de La Victoria, cumpliendo una medida de coerción por otro delito criminal, ocurrido posterior al asesinato del agente policial.

Estos dos elementos, en las próximas horas, serán requeridos por el ministerio público para solicitarle medida de coerción, por el asesinato del raso Sánchez Pichardo.

Igualmente, la Policía apresó, mediante la orden judicial de arresto y allanamiento número 18702-ME2017, a Alba Rodríguez Martínez (Marisol), de 39 años, quien también forma parte de la banda de delincuentes que ultimó al agente policial.

Al momento de su detención, en un allanamiento hecho en su casa, de la calle Bethel, No. 65, partes atrás, sector La Ureña, a Rodríguez Martínez se le ocupó una funda plástica, conteniendo en su interior un polvo blanco, presumiblemente cocaína y la suma de RD$32,000.00.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional dijo que las investigaciones seguirán abiertas a fin de localizar el arma homicida y establecer si en hecho hay otros involucrados del hecho ocurrido en la Autopista Las Américas.

Zona de los archivos adjuntos

Comenta