Policía revela Villalona intentó huir ante presencia de agentes

Por El Nuevo Diario viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional aseguró la noche de este viernes que Alexis Villalona, quien fue apresado por agredir a una mujer el pasado 31 de diciembre en la madrugada en Baní, intentó emprender la huida por la parte trasera de la vivienda, cuando se percató de la presencia de los agentes, sin que pudiera lograr su objetivo.

Villalona, quien pidió disculpa a las autoridades, a la mujer agredida y a la población, será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines correspondientes.

En el comunicado oficial de la Policía, la entidad recordó que en la citada fecha, Villalona arremetió varios golpes que dejaron inconsciente a la señora Santa Arias en el pavimento, luego que su vehículo y la motocicleta de la afectada chocaran de frente en un accidente de tránsito ocurrido en Baní.

Reiteró que el apresamiento se produjo alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando miembros policiales de las Direcciones Centrales de Prevención, Investigación (DICRIM) y de Inteligencia (DINTEL), rodearon una vivienda localizada en el sector El Fundo de Baní.

 

Apple Store Google Play
Continuar