Policía rescata mensajero secuestrado en La Romana y arresta uno de sus captores

Por El Nuevo Diario jueves 23 de diciembre, 2021

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que oficiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) lograron este jueves liberar a un mensajero de sus captores, quienes exigían la suma de RD$100 mil pesos para liberarlo, resultando un miembro de la banda apresado, en un suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa, La Romana.

Mediante un comunicado, la PN señaló que el miembro de la banda detenido fue identificado como Víctor Urbáez Sefelis, de 22 años de edad, residente en la calle principal del sector Villa Caoba.

Se detalló que los oficiales de la Dicrim al ser alertado sobre el secuestro iniciaron el protocolo de búsqueda y captura, haciendo contacto con el grupo vía telefónica, donde se hicieron pasar como representantes de la Compañía Invernandez, donde estos solicitaron llevar el dinero próximo al peaje de la autovía frente al municipio Villa Hermosa.

Según el informe policial al lugar se presentó Urbáez Sefelis en procura del dinero, siendo detenido y resultando con herida de bala en el fémur izquierdo cuando forcejeó con los agentes. Este tenía un celular y el chip del raptado.

El secuestrado fue identificado como Luis Aneudy Hernández.

El detenido fue sometido ante la justicia, mientras se persiguen a los demás cómplices, identificados como “Negrón”, “Cacón” y “Varón

Apple Store Google Play
Continuar