Policía reitera prohibición de dominó, vitilla y piscinas inflables en Semana Santa

Por El Nuevo Diario martes 7 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista reiteró este martes que están prohibidas las actividades típicas de la población dominicana en Semana Santa como son los juegos de dominó, vitilla o piscinas inflables en las calles, debido a la propagación del COVID-19.

“Está totalmente prohibido, no permitiremos aglomeraciones de gente, ni juegos de dominó, ni piscinas… cero actividades colectivas”, sostuvo el alto oficial, de acuerdo a una publicación de este martes del periódico El Día.

Estas actividades no son recomendadas debido a que pueden generar aglomeraciones de personas, lo que facilitaría la propagación del virus.

Aldrin Bautista manifestó que los miembros de la uniformada patrullan en diversos sectores del país estarán atentos a esas actividades.

Doce personas murieron en las últimas horas en la República Dominicana a causa del coronavirus, aumentando a 98 el total de víctimas fatales por la enfermedad en el país, informó este martes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Los contagiados, por su lado, pasaron de 1,828 a 1,956, precisó el funcionario, quien reveló que 36 personas ya se han recuperado de la enfermedad, entre ellas Oraida Heredia, de Villa Riva, una de las primeras infectadas por el virus, y quien ha sido dada de alta.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar