Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía recupera dos motos robadas y apresa joven con drogas en Haina

Policía recupera dos motos robadas y apresa joven con drogas en Haina
Las dos motocicletas robadas que fueron recuperadas por la Policía.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HAINA.- La Policía informó este miércoles que recuperó dos motocicletas y apresó a un joven con 26 porciones de un vegetal verde, que se presume es marihuana.

Según el comandante policial de Los Bajos de Haina, coronel Saturnino de León de la Cruz, las motocicletas marca Platina de color negro y azul, sin placa, fueron  reportadas como robadas por desconocidos mediante atraco y fueron localizadas  en el patio de una vivienda, en el sector Hoyo Viejo, de Nigua en San Cristóbal.

Mientras que Jeison González García fue detenido en medio de un operativo en la cañada de Hoyo Frío, de Los Bajos de Haina y al ser revisado por los agentes policiales, ocuparon 26 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

El comandante de la dotación policial explicó que las dos motocicletas fueron envidas ante el departamento correspondiente y el detenido sería presentado ante el Ministerio Público y la sustancia enviada a los laboratorios del INACIF.

 

Robos de motocicletas

En los últimos días motoconchistas residentes en distintos barrios de Los Bajos de Haina, vienen denunciando una ola de atracos y despojo de sus motocicletas.

Ante la denuncia, el coronel Saturnino de León de la Cruz, dijo que los operativos preventivos se han icnrementado en procura de contrarrestar los hechos delictivos.

 

Comenta