Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía recupera camión con artículos robados y apresa cuatro en La Vega

Policía recupera camión con artículos robados y apresa cuatro en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía informó que apresó a cuatro  hombres acusados de cometer varios  robos en  establecimientos comerciales, a los que se les ocupó un camión cargado con distintos electrodomésticos.

El coronel Mariano Cabrera Almánzar, comandante de la Policía en esta ciudad, dijo que los detenidos son Euripide Morales Fernández, de 29 años, Anderson Cruz Hernández, de 23, Winston Lucilo Ramírez Castillo, de 37 y Franklin Euribiades Díaz Cerda, de 43 años.

Morales Fernández y Cruz Hernández, ambos residentes en el sector Las Carmelitas de esta ciudad, empleados de la empresa Multi Muebles, se les ocupó el camión marca HINO, blanco,  placa No. L375823,  chasis No. SPVNV8JV2945,  propiedad  de la citada empresa. Dentro del vehículo se ocupó una  lavadora, misma que había sido sustraída por ambos.

La Policía afirmó  que los detenidos  confesaron haber cometido el hecho con Winston Lucilo Ramírez Castillo, residente en el barrio X de esta ciudad.

Recuperando  con este,  en poder  de  Franklin Euribiades Díaz Cerda, sector Ensanche Libertad,  de la Ciudad  de Santiago  de los Caballeros, dos  televisores de 32  pulgadas, manifestando que obtuvo con Winston tres televisores por la suma de $29,000 pesos y que uno de ellos lo había vendido vía Internet.

 

POR PERFECTO ROSARIO

Comenta