Policía realiza operativos preventivos en Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO

Por José Pimentel domingo 15 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Agentes policiales desplegaron un amplio operativo en este municipio, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, donde fueron intervenidos puntos de venta de drogas y apresados algunas personas.

Los operativos fueron realizados por la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, que comanda el coronel policial José D. Suárez Burgos.

Durante los operativos preventivos se ocuparon armas de fuego ilegales, drogas, armas blancas, motocicletas y vehículos sin documentos.

Las intervenciones policiales se realizaron en los barrios Las Mercedes, Landia, La Piña, Los Progresos 1y 2, Pueblo Nuevo, Chavón, Lebrón, El Nazareno, y otros sectores de Los Alcarrizos y Pantoja.

También los sectores 24 de Abril, Arenoso, Los Pabellones, Las Mercedes , Villa Linda, Hato Nuevo, La Cuaba, El Pedregal y el Aguacate,  de Pedro Brand.

Luego los agentes se desplazaron a los barrios populares del Ensanche Altagracia, de Herrera, Cañada de Guajimia, El Café, Buenos Aires y otros barrios de Santo Domingo Oeste.

El coronel Suárez Burgos dijo que algunos puntos señalados como venta de drogas fueron visitados, pero no hallaron nada comprometedor y sus vendedores al notar la presencia policial huyeron del lugar.

Indicó que estas acciones preventivas fueron dispuestas por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y el director de la Policía Preventiva.

Suárez Burgos aseguró que con estas intervenciones las autoridades policiales buscan garantizar la paz y la seguridad ciudadana.

Apple Store Google Play
Continuar