Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Policía publica foto de fugitivo buscando información y recibe burlas y bromas por usuarios

Policía publica foto de fugitivo buscando información y recibe burlas y bromas por usuarios
El departamento de policía tuvo que retirar la foto del fugitivo por los comentarios de los usuarios.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REINO UNIDO.- La publicación de la foto de un fugitivo por parte del departamento de policía de Gales se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que la imagen del hombre ha generado miles de comentarios y bromas por parte de los usuarios que se han burlado del aspecto del individuo.

El hombre buscado fue identificado como Jermaine Taylor, de 21 años de edad, quien es perseguido por violar su orden de libertad condicional luego de ser liberado el pasado diciembre de 2018.

Según informó la policía la intención de la publicación era obtener información sobre el paradero de Taylor, ya que no se sabe nada sobre su paradero actual, en lugar de eso la publicación en la página de Facebook obtuvo unos 80,000 comentarios de burlas y comparaciones por parte de las personas.

La mayoría de las personas comentaron más sobre el aspecto y el peinado del joven, razón por la cual la policía advirtió que las personas que realizaron comentarios ofensivos sobre el aspecto del joven podrían enfrentar diversos procesos legales.

El aviso colgado en la página de Facebook de la policía de Gales dice lo siguiente:

“Les recordamos a todos que acosar, amenazar e insultar en las redes sociales puede estar en contra de la ley. Si expresa algo sobre una persona que es extremadamente ofensivo o de carácter indecente, obsceno o amenazante, entonces podría ser investigado por la Policía”.

 

 

Comenta