Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía pide disculpas por publicar foto equivocada de acusado de lanzar “ácido del diablo” a joven

Policía pide disculpas por publicar foto equivocada de acusado de lanzar “ácido del diablo” a joven
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía aclaró este miércoles que la fotografía que publicó en primera instancia en un comunicado sobre el apresamiento de los responsables de rociar ácido del diablo a una joven de 19 años se corresponde a otro hecho publicado anteriormente.

“La publicación de una foto donde aparece un hombre que es trasladado hacia una patrulla por varios agentes policiales, se debió a un error”, indicó la uniformada en un comunicado.

La institución del orden pidió disculpas a los usuarios que siguen sus redes sociales, así como a los medios de comunicación.

Los apresados por el hecho son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; expareja de la joven, así como Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Félix, ambos mayores de edad.

A través de un comunicado, la Policía Nacional dijo que mediante las indagaciones realizadas «se pudo establecer» que Javier Montero fue la persona que, conjuntamente con Sosa Méndez y otra persona aún no identificada, planificaron lo ocurrido «supuestamente porque la joven le había sido infiel» al primero.

Javier Montero pagó a Sosa Méndez y a Félix 3,500 pesos para que llevaran a cabo la acción, que dejó prácticamente ciega a Amarante Rodríguez, quien se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Ney Arias Lora, de acuerdo con sus familiares.

Comenta