Policía persigue criminales a quienes acusa de matar a dos tenientes

Por El Nuevo Diario martes 23 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó que persigue  a cuatro hombres a los que acusa de dar muerte a dos oficiales, en hechos separados ocurridos en Los Alcarrizos.

La Policía acusa a Argenis Cruz Orozco, de 25 años; Reynaldo Ambiorix Valdez (a) Enrique, de 21; Manaury Antonio Andújar Valenzuela, de 25, y Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29, de la muerte de Papito Rodríguez Camarena, teniente pensionado de la Policía, y Domingo Florentino Delgado, primer teniente del Ejército Nacional.

La muerte de Rodríguez Camarena, de 58 años, se produjo en el barrio Nuevo Horizonte, de Los Alcarrizos, mientras que la de Florentino Delgado ocurrió a la altura del kilometro 17 de la autopista Duarte, cerca de ese municipio.

La Policía dijo que los prófugos, de quienes publica fotografías, andan fuertemente armados y se dedican a realizar robos y asaltos en la vía pública, así como también en centros comerciales.

La Policía solicita a quienes tengan alguna información sobre el paradero de los perseguidos que lo notifiquen a través de la aplicación móvil “Tu Policía RD” o comunicarse al teléfono 809-682-2151 ext. 2456, 2437, 2442, 2439 y 2170.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar