Policía peina varios sectores de Los Alcarrizos en busca de asesinos suboficial

Por José Pimentel jueves 6 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Oficiales de la Subdirección Regional Oeste de Investigaciones Criminales (Dicrim), al mando del coronel Julio Cesar Rodríguez Calderón, peinan desde tempranas horas de este jueves varios sectores en busca de los autores de la muerte de un suboficial de esa institución ocurrida en el barrio Villa María.

Los barrios donde los agentes policiales al mando del coronel Rodríguez Calderón y un representante del Ministerio Público, han incursionado figuran Las Mercedes, Pueblo Nuevo, El Chucho, Landia y otros de este municipio.

El suboficial de la Policía, Eddy Jesús Valenzuela Brito, de 42 años, fue ultimado de varios balazos en la calle principal del sector de Villa María, donde fue interceptado por los desconocidos, quienes le propinaron varios disparos, logrando despojarlo de su arma de fuego, la motocicleta en la cual se desplazaba hacia su residencia y un celular.

Las autoridades policiales están ofreciendo la suma de 200 mil pesos por informaciones que conduzcan a da con los responsables del asesinato del sargento Valenzuela Brito quien estaba asignado a la Policía Judicial.

Según informaciones de los familiares y moradores del sector donde cayó abatido el suboficial policial, este habría sido objeto en otras ocasiones de intentó de asalto pero repelió  la acción.

Señalan los lugareños que la  zona es muy oscura y boscosa donde se han cometido algunos atracos.

Apple Store Google Play
Continuar