Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía ocupa 1,257 gramos de drogas en Los Alcarrizos, Pantoja y Pedro Brand

Policía ocupa 1,257 gramos de drogas en Los Alcarrizos, Pantoja y Pedro Brand
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-La subdirección central antinarcóticos de la Policía, con sede en este municipio, informó que durante operativos llevados a cabo aquí, Pedro Brand, Pantoja y Santo Domingo Oeste, ocuparon en poder de presuntos vendedores de drogas 1,257.70 gramos de distintas sustancias.

Según estadística dada a conocer por el organismo antinarcóticos, durante las intervenciones en los distintos puntos de ventas de drogas fueron ocupadas cocaína, marihuana, y crack, se lograron apresar 80 hombres y una mujer, 27 celulares, intervinieron 121 puntos de ventas y 7 motocicletas ocupadas.

De a cuerdo al coronel Rafael D. Reyes Bautista, subdirector del referido departamento Antinarcóticos en este municipio, en todo estos operativos participa un representante del Ministerio Público, “y nos auxiliamos de agentes de la Policía Preventiva”.

Añadió que esta estadística corresponde al mes de enero del presente año, y que este mes de febrero se asemeja a estos resultados dado la gran cantidad de drogas que se vienen ocupando en poder de grandes y pequeños vendedores de drogas.

Otro dato

Ayer durante varios operativos realizados en distintos sectores de Herrera fueron apresados 6 personas, tres de estas sindicadas como reconocidos y supuestos vendedores de drogas en cuyo poder alegadamente le fueron ocupadas sustancias prohibidas.

Dentro de los apresados figuran los nombrados José Augusto Berroa, José Luis García Rincón, Manuel Ernesto de la Rosa, Domingo Mercedes Sierra, Gregory Jiménez y Félix Rivera Mercedes.

En cuyo poder supuestamente les fueron ocupadas grandes cantidades de marihuana, cocaína y crack, celulares y una motocicleta, las sustancias fueron enviada al INACI para comprobar su autenticidad.

Por José Pimentel

Comenta