Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Policía NYC arresta hombre acusado violar dominicana en Manhattan

Policía NYC arresta hombre acusado violar dominicana en Manhattan
El hombre habría perseguido a la mujer hasta su domicilio.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La policía de Nueva York arrestó a un hombre acusado de violar sexualmente a una mujer dominicana, un hecho ocurrido en un edificio de la avenida Sherman esquina Academy, en el sector de Inwood en Manhattan.

Según el informe, el hombre fue identificado como Andre Gilmore, de 33 años de edad, quien fue acusado de violar a la víctima que hasta el momento no ha sido identificada por razones legales.

Gilmore, residente en la ciudad de Yonkers a unos 10 kilómetros de donde ocurrió el incidente, está acusado de llamar a la puerta del vestíbulo del inmueble, después que la joven entrara (8:20 p.m.) y se devolviera abrirle pensando que era un residente, según dicen las autoridades.

Asimismo, las autorides indican que el acusado agarró a la mujer por detrás mientras subía las escaleras y la obligó a salir para ser llevarla a un callejón y abusar de ella.

La joven fue llevada al Hospital Allen Pavilion, donde fue tratada y dada de alta.

El agresor fue arrestado en el centro de Manhattan y acusado de intento de violación, robo y un acto sexual criminal por el asalto. La institución despachó una foto del malhechor.

 

Comenta