Policía NY persigue delincuentes armados asaltaron vivienda en Queens

Por Ramon Mercedes jueves 11 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-  La policía en Nueva York persigue activamente a dos asaltantes armados con pistolas que asaltaron una vivienda en Queens con seis personas en su interior.

La uniformada despachó un video y fotos donde se observa a los malhechores, con pistolas en manos, ordenando a una víctima masculina que se acostara boca abajo en el piso de la sala y colocara sus manos detrás de su espalda.

Siete personas se encontraban dentro de la residencia en el momento del asalto, a eso de las 2:55 de la tarde del pasado viernes, incluidos dos menores. La misma está ubicada en la calle 89 con la calle 85 Road, en el sector de Woodhaven.

Después de exigir dinero en efectivo y joyas, informaron fuentes policiales, los dos sospechosos procedieron a atar a las víctimas adultas: cuatro hombres de 18 años, de 34, 30, y 28 años. anciana.

La policía dijo que los sospechosos solo lograron recuperar una llave segura de la casa antes de huir en una dirección desconocida.

La policía describió al primer sospechoso en el video como un hombre de tez oscura entre 20 y 30 años de edad, de 6 pies de altura y vestido con una sudadera con capucha negra con el logo de Champion en el frente, un durag negro, una máscara negra, pantalones de chándal oscuros y zapatillas blancas.

El otro perpetrador era un hombre de tez clara entre 20 y 30 años de edad, de 5 pies y 7 pulgadas de alto y complexión delgada, con un pasamontaña negro, una chaqueta negra con burbujas sobre una sudadera con capucha color burdeos y pantalones deportivos color burdeos.

La institución del orden solicita a cualquiera persona que tenga información este atraco llamar a Crime Stoppers al 800-577-TIPS (para español, marque 888-57-PISTA). Las llamadas y mensajes se mantienen confidenciales.

 

Apple Store Google Play
Continuar