Policía NY persigue asaltante golpeó y robó anciana 81 años

Por Ramon Mercedes miércoles 25 de octubre, 2017

 

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó que persigue a un hombre de raza negra que el pasado fin de semana golpeó y robó a la envejeciente Barbara Ann Davison, de 81 años, en la calle 13 con la séptima avenida en el bajo Manhattan.

El hombre persiguió a la anciana, alrededor de las seis de la tarde, hasta el edificio donde reside y cuando ella abrió la puerta le propinó varios puñetazos en la cara, ocasionándole moretones en ambos ojos y un hematoma en la cabeza, y dejándola casi inconsciente, lo que aprovechó el agresor para huir con su bolso.

Hace dos semana unos esposos, de 91 y 99 años, fueron atracados y golpeados brutalmente en Brooklyn, a causa de la cual falleció el hombre.

Asimismo, varios dominicanos han sido atracados y golpeados en El Bronx, entre ellos Abraham López Mora, de 67 años, una anciana de 80 años en Grand Concourse con Marcy Place, no identificada por las autoridades, y Gerónimo de León, de 74.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre algunos de estos casos llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Apple Store Google Play
Continuar