Policía NY ofrece 12,500 dólares de recompensa por datos lleven detener criminales

Por Ramon Mercedes viernes 10 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La policía de Nueva York  informó este viernes que está ofreciendo la suma de 10 mil dólares a quien suministre información que lleve al arresto de los asesinos del ciudadano Anthony Robinson, de 29 años, hecho ocurrido en la calle Sheridan esquina 170, en el Bronx.

Asimismo, dijo que ofrece US$2,500 por información similar por el asesinato de dos personas y otra gravemente herida en el interior del edificio 306 de la calle 171, esquina avenida Teller, en el mismo condado.

Las áreas donde sucedieron dichos asesinatos residen cientos de familias quisqueyanas.

Robinson fue acribillado de un balazo en la cabeza cuando caminaba agarrando por su manita izquierda su hija de 6 años, quien al ver su padre caer agonizante corrió desesperada en busca de refugio.

Le dispararon desde un auto en movimiento que se le acercó mientras cruzaba la vía. El pistolero huyó y las autoridades desconocen hasta el momento el móvil del crimen.

Sobre ambos casos, sucedidos el pasado fin de semana, la uniformada despachó videos captado en cámara de vigilancia, y solicita a cualquier persona que tenga información con relación a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

 

 

Anuncios