Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Policía NY en alerta por suicida criminal en libertad

Policía NY en alerta por suicida criminal en libertad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El afroamericano Kurdel Emmanuel, de 29 años, con récord criminal y conocido por su tendencia suicida-homicida, entró la mañana de este domingo a un cuartel de la Policía NY en Brooklyn, se abalanzó sorpresivamente sobre una oficial y trató de arrebatarle su arma de reglamento, pero no pudo.

Se entabló una lucha cuerpo a cuerpo, interviniendo otros uniformados que se encontraban en el interior del cuartel, e inmediatamente le aplicaron “técnicas modernas policiales” y lo neutralizaron  en pocos minutos. Fue acusado de robo y agresión.

El afroamericano fue puesto luego en libertad bajo su propia responsabilidad por el juez Loren Baily-Schiffman, no obstante la Fiscalía de Brooklyn solicitar una fianza de 250 mil dólares.

El sindicato policial lanzó inmediatamente una alerta de seguridad en las redes sociales de la institución con la foto del sospechoso.

La Policía NY  y los sindicatos policiales cuestionaron la decisión del juez, asegurando que el sospechoso en libertad pone en riesgo la vida de los agentes, tras reciente asesinato de la oficial dominicana Miosotis Familia.

El líder sindical Pat Lynch describió la decisión del magistrado como un “repugnante descuido” y una “muestra de insensibilidad”.

 

Comenta