Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Policía NJ redobla persecución hombre violó mujer 83 años

Policía NJ redobla persecución hombre violó mujer 83 años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- Un escuadrón de detectives del condado de Bergen-Nueva Jersey, encabezado por el agente dominicano Miguel Sánchez, ha redoblado la búsqueda y persecución de un desconocido que agredió sexualmente a una anciana de 83 años.

La acción se produjo hace aproximadamente dos semanas alrededor de las 5:30 de la mañana cuando la mujer caminaba por el estacionamiento de la iglesia Santa Cecilia en la avenida West Demarest y el sospechoso la siguió.

La policía despachó un video donde se puede ver el accionar del forajido, atacando la indefensa mujer frente a la puerta de la iglesia, al lanzarla al suelo para luego subírsele encima y cometer el abuso y despiadado ataque, tanto sexual como el asalto que cometiera contra ella luego de finalizar sus satánicos deseos.

La Policía NJ desconoce el por qué la institución dio a conocer la información este miércoles.

La uniformada está ofreciendo mil dólares a quien proporcione información que conlleve el arresto del depravado.

Asimismo, los detectives y policías uniformados están distribuyendo por toda el área folletos con la información del ataque y del sospechoso, descrito como un hombre de 5’ 6”, unos 30 años, de raza afroamericana.

Recientemente en Queens-NY, tres hombres violaron a las 10:15 de la noche a una señora de unos 50 años, cuando salía de la “Iglesia Celestial de Cristo” ubicada en la avenida Libertad con la calle 150, en Jamaica Queens. Luego fueron apresados por la policía.

Cualquier persona con información sobre el crimen puede contactar a detectives en el Departamento de Policía de Englewood al 201-568-4875 o Crime Stoppers al 1-844-466-6789.

Comenta