Policía Nacional y líderes comunitarios realizan caminata “Un Pasó Por La Patria”

Por El Nuevo Diario sábado 26 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con una asistencia de líderes comunitarios, juntas de vecinos, cuerpos de bomberos, defensa civil y una representación de la Policía Juvenil y Comunitaria se llevó acabo la caminata “Un Paso Por La Patria” en las Zonas del Almirante y San Luis de esta Provincia coordinada y dirigida por el coronel José del Carmen Arnot.

A la misma asistió el coronel Mariano Brito de la Policía Escolar  así también una comisión del Comité de los Derechos Humanos, encabezado por su presidente Virgilio Almanza; el presidente de la Junta Municipal San Luis, ing. Raúl Mañón García y una comisión de la sala capitular.

En la actividad central autoridades resaltaron la labor por parte de la policía comunitaria del Almirante por realizar estas actividades con jóvenes de la comunidad enseñando los valores del fundador de la Nación Juan Pablo Duarte que hoy cumple 206 aniversario de su natalicio.

La referida caminata terminó con una ofrenda floral y la entonación del himno nacional por la banda de Música de la Policía Nacional en la plazoleta Prado de San Luis en el busto en honor al patricio.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar