Policía Nacional soluciona caso de robo a exportadora en La Vega

Por El Nuevo Diario lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. La Policía Nacional apresó en La Vega a un hombre y remitió a las autoridades correspondientes a un adolescente de 17 años, que junto a otros dos hombres cometieron el sábado un robo en una empresa agroindustrial en dicha ciudad.

El prevenido es José Alberto Núñez, de 32 años, residente en el sector Jeremías, de La Vega, mientras que del menor remitido se hace reserva su identidad por razones legales.

Ambos admitieron haber participado en el robo a la empresa agroindustrial la madrugada del pasado sábado junto a unos tales “Alejandro” y “Capullo”, quienes permanecen prófugos.

El informe indica que los detenidos junto los prófugos sorprendieron al vigilante que prestaba servicio en la garita principal de la empresa al que amarraron y despojaron de una escopeta y luego penetraron a la habitación de un señor de nacionalidad sueca, a quien también ataron.

Los detenidos dijeron que robaron dólares canadienses por valor de 50 mil pesos dominicanos; tres mil pesos que estaban en una caja chica, ocho relojes, y la grabadora del sistema de cámaras de vídeo. Revelaron que luego se marcharon, vendieron la escopeta robada por seis mil pesos a un ciudadano, quien la entregó a las autoridades a través de un pariente.

La Policía persigue a dos prófugos para ponerlos a disposición del Ministerio Público junto a los dos detenidos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar