Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Policía Nacional retiene unas 20 motocicletas que transitaban sin luz en Barahona

EL NUEVO DIARIO, ENRIQUILLO, BARAHONA.-Al menos 20 motocicletas fueron retenidas este fin de semana por agentes de la Policía Nacional luego de transitar carentes de luz.El operativo fue dirigido por el capitán, José David Gómez Castro (Chino), el cual intervino las principales calles de aquí, debido al alto número de motocicletas que se desplazan por […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ENRIQUILLO, BARAHONA.-Al menos 20 motocicletas fueron retenidas este fin de semana por agentes de la Policía Nacional luego de transitar carentes de luz.

El operativo fue dirigido por el capitán, José David Gómez Castro (Chino), el cual intervino las principales calles de aquí, debido al alto número de motocicletas que se desplazan por la vía pública sin iluminación.

Dijo que con esta medida, la PN busca reducir los accidentes de tránsito, ya que los motoristas son irresponsables al poner la vida de los lugareños en riesgo tras correr a alta velocidad sin luz.

Estableció que las “motos” retenidas serán devueltas a sus propietarios cuando presenten en el destacamento las documentaciones y coloquen las respectivas bombillas.

POR OMAR MEDINA

Comenta