Policía Nacional retiene bocinas por contaminación sónica en San Pedro de Macorís

Por El Nuevo Diario lunes 3 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Por contaminación sónica, durante varios operativos realizado en negocios de expendio de bebidas alcohólicas en diferentes sectores y bateyes de San Pedro de Macorís, miembros de la Policía Nacional retuvieron bocinas, kitipo, trampas de bajo y hookahs.

Los operativos fueron encabezados por el subcomandante de la Policía en el referido municipio, acompañado del Encargado de la Unidad Anticontaminación Sónica de la Regional Sureste, la Unidad Acción Rápida y miembros de la Policía Preventiva.

En el mismo, donde resultaron detenidas tres personas, también se retuvieron seis bocinas, un kitipo, un bajo musical, y cuatro motocicletas, debido a que sus propietarios no presentaron documentos.

De acuerdo a lo ofrecido por las autoridades correspondientes, “estos aparatos musicales fueron encontrados en flagrante delito, encendidos en los barrios  Miramar, Blanco, Santa Fe, Villa Centro y Filipinas,  escandalizando a un excesivo alto volumen, en centros cerveceros y en la vía pública, con personas ingiriendo bebidas alcohólicas e inhalando hookah”.

Asimismo informaron que todo lo ocupado será enviado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar