Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Policía Nacional realiza eucaristía con ausencia de su plana mayor

Policía Nacional realiza eucaristía con ausencia de su plana mayor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con la ausencia de la plana mayor fue realizada en la mañana de este domingo la eucaristía en el palacio de la Policía Nacional.

La misa fue presidida por el padre Alejandro Cabrera, quien sostuvo que con fe y esperanza el mundo cambiará, pero que no se trata de buscar culpables, sino, de mantenerse optimistas y en pie de lucha ante cualquier situación.

Momentos antes de terminar la eucaristía, el sacerdote expresó que la clave está en la confianza. «Nuestro pueblo cambiará, nuestras familias cambiarán y la Policía cambiará´´, manifestó el sacerdote.

Al finalizar, emitió un mensaje dirigido al pueblo Dominicano y a las autoridades,«la delincuencia no se combate con bombas ni armas, la delincuencia se combate con una mirada, una sonrisa o un beso, tenemos que adoptar nuevas estrategias para la paz´´. Así mismo exhortó a las autoridades a educar a los delincuentes.

Los ladrones hay que evangelizarlos, ya que el amor lo puede todo, agrego el padre en la finalización de su evangelización.

Por Pamela Castillo
Imágenes por Daniel Duvergé

Comenta