Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Policía Nacional mata dos supuestos delincuentes en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Agentes de la Policía de investigación y la policía preventiva atraparon a dos supuestos delincuentes, en un enfrentamiento en el que resultó muerto uno de ellos, mientras que el segundo falleció en el Hospital Juan Pablo Pina. Joan Rosario, de 17 años, recibió una lluvia de disparos, muriendo instantáneamente, mientras que su compañero […]

Compartir:

SAN CRISTÓBAL.- Agentes de la Policía de investigación y la policía preventiva atraparon a dos supuestos delincuentes, en un enfrentamiento en el que resultó muerto uno de ellos, mientras que el segundo falleció en el Hospital Juan Pablo Pina.

Joan Rosario, de 17 años, recibió una lluvia de disparos, muriendo instantáneamente, mientras que su compañero según la Policía Nacional, Vladimir Presinal Alcántara, de 19 años falleció horas después, al recibir disparos en diferentes parte del cuerpo. Ambos eran buscados por presuntos homicidios y atracos.

El hecho de sangre se registró en el desaparecido Centro de Investigación de Agricultura (CESDA), donde residen decenas de familia damnificadas del sector Villa Fundación.

Vladimir Presinal Alcántara presuntamente portaban un chaleco anti-balas y dos pistolas, y se desplazaba en una motocicleta en compañía de la víctima, los cuales cometieron según la Policía nacional, una cadena de hechos delictivos en esta ciudad.

Otros tres alegados delincuentes también son perseguidos por miembros de Investigación Criminal.

Por Carlos Corporán

Comenta